1. Productos dañados.
    1. Si por causas imputables a Mon Gâteau (www.mongateau.com.mx) , los productos y/o servicios se realizan con menoscabo de alguno o todos sus elementos esenciales, Mon Gâteau (www.mongateau.com.mx) , realizará nuevamente los productos o servicios en los términos pactados sin tener responsabilidad frente al Cliente por cualquier daño o perjuicio que por este motivo le pudiese haber causado.
    2. Debido a la naturaleza de producción artesanal y artística de los productos, los modelos y diseños de nuestros catálogos o diseños proporcionados por El Cliente podrán sufrir cambios o adaptaciones y se realizarán a juicio del personal de Mon Gâteau (www.mongateau.com.mx) , sin previo aviso al Cliente.
    3. Ya que el Cliente podrá participar en el diseño del producto (pastel o producto de repostería), Mon Gâteau (www.mongateau.com.mx) , no se hace responsable por el resultado final del diseño y estética del producto, aun si se sigue un diseño original y este es modificado a gusto del cliente. Los adornos o equipo adicional que requiera la decoración o ensamble del pastel podrán variar a los indicados en los catálogos.
    4. Si por causas imputables al Cliente la entrega de productos o servicios se realizan fuera de tiempo, el cliente asumirá dicha responsabilidad y pagará a Mon Gâteau (www.mongateau.com.mx) ,  el importe total establecido en el contrato. En caso de incumplimiento o cumplimiento defectuoso en la entrega de los productos y o servicios por causas ajenas, fortuitas o de fuerza mayor, Mon Gâteau (www.mongateau.com.mx), no asume responsabilidad alguna frente al Cliente.

 

 

 

  1. El proceso de reembolso
    1. Debido a que son productos artísticos, hechos a la medida solo se aceptan cancelaciones de pedidos hasta 10 días antes de la fecha de entrega y esto no tendrá ninguna penalización. En caso de que la cancelación del pedido sea entre 7 a 9 días, el cliente pagara una penalización del 25% del valor total del pedido. Si por algún motivo el cliente cancela el producto con menos días a los establecidos tendrá que pagar el 100% de la totalidad del producto.
    2. Para llevar a cabo de forma correcta su reembolso deberá enviar una carta solicitando la cancelación indicando número de pedido y nombre del cliente al correo asignado: (contacto@mongateau.com.mx) , o podrá contactarse con nosotros vía WhatsApp: 55 7877 7356. (en ambos casos tendrá que hacer los mismos pasos).
    3. Toda notificación, requerimiento, aprobación, reclamación o cualquiera otra inconformidad por medio del correo contacto@mongateau.com.mx

      - Si la petición de reembolso es aprobada por (contacto@mongateau.com.mx) se le establecerán los siguientes tiempos para su reembolso, estos varían depende del método de pago o transacción efectuados. Si el pago fue hecho en su totalidad en efectivo o transferencia bancaria, su reembolso tendrá un plazo de 3 días. Si el pago fue hecho con tarjeta tendrá un plazo de 45 hasta 70 días dependiendo de lo que la institución bancaria en que haya sido procesado el cargo demore en hacer la devolución.

      - Si la petición de reembolso no es aprobada por contacto@mongateau.com.mx se le hará saber por este mismo medio en un plazo de 48 horas.
    4. En caso de que Mon Gâteau (www.mongateau.com.mx) tuviera que hacer una devolución del importe a El Cliente, ésta se realizará por el mismo método en que se realizó el pago, y únicamente al titular del pedido.